27 mayo 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Karmele Marchante se sube a La Noria
Karmele Marchante ha trabajado en el programa más famoso de la televisión, Sálvame, sin embargo, está claro que su extensa carrera le ha llevado por diferentes caminos. Eso es lo que ha decidido hacer precisamente ahora, al poner punto y final a su colaboración en el programa de Jorge Javier Vázquez. Y la verdad es que su decisión ha sido valiente, más allá de que sea criticada, ya que no cualquiera se atreve a dejar un programa de éxito. Otro rostro de Sálvame también ha dicho adiós a las tardes de Telecinco, se trata de la guapa Adriana Abenia que sorprendió por su papel de excelente y simpática reportera.

Este sábado por la noche vuelve La Noria, el programa de Jordi González llega una vez más cargado de sorpresas y de novedades. Una de las invitadas más esperadas será precisamente la periodista Karmele Marchante cuya aparición seguro que luego dará mucho que hablar y también aprovechará la oportunidad para explicar los verdaderos motivos por los que dijo adiós a un programa de éxito como Sálvame.


No sabemos en qué habrá fallado Karmele Marchante en su relación con los compañeros pero la verdad es que no ha dejado muy buen sabor de boca en ellos ni han sentido demasiado su ausencia. Y si no, que se lo pregunten a Mila Ximénez. Sin embargo, ayer en la sección de Maria Teresa Campos pudimos ver que algunos espectadores sí que notan su ausencia. Este sábado, Karmele toma la palabra y lo hace en un programa en el que seguro que le encantaría trabajar: La Noria.

Vía|Jordi González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *