2 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rafa Mora y Raquel García

Los rumores de cuernos de Raquel García, novia y defensora de Rafa Mora durante su paso por Supervivientes 2010, no han hecho nada más que avivarse en Resistiré, ¿vale? En el programa se ha emitido una polémica entrevista a Karmen Garrido, una de las múltiples pretendientas que pasó por el trono mientras estuvo el chico y que se fue como muchas otras, tras haberle engañado de un modo u otro.

En el caso de Karmen tuvo un rollo con un ex pretendiente llamado Álex. Ahora la chica cuenta que Raquel ha estado líada y de la mano con un chico de su pueblo, Sergio. La ex pretendienta ha mostrado conversacines en tuenti y fotos del supuesto amante de la novia de Mora. Ésta veía la información al mismo tiempo que el público y si bien, afirmaba que le conocía negaba que hubiera tenido sexo con él. Se mostraba tranquila ante la ausencia de pruebas.

Karmen echaba más leña al fuego al hablar del escaso tamaño del pene del tronista, algo que es la principal arma arrojadiza contra Rafa, junto con su ausencia de cerebro. El superviviente se ha dejado en la isla 16 kilos, pero la entrevistaba piensa que una perdida tan rápida de peso, la alopecia y los cambios de humor tan acentuados, se deben al consumo de anabolizantes para tener esos músculos tan exagerados y marcados. Unos de sus compañeros Román reconocía que Rafa Mora es un poco vigoréxico, lo que podría apoyar la afirmación anterior.

Karmen Garrido también dejaba caer los bien que se lo pasaba con Rafa y sus amigos y que cuando salían eran muy frikies. El tema de las sustancias -eufemismo de drogas ilegales- pulula por el horizonte de Mora junto con unos cuernos de su novia Raquel.

Mora no se tomaba nada bien las declaraciones de Karmen y evitaba las preguntas de Tania Llasera que le perseguía a la salida de Telecinco. El expulsado caminaba junto a su novia, Jesús Vázquez y su séquito, al puro estilo Entourage. Continuará…, pero no en HBO.

Fuente | Resistiré, ¿vale?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *