20 abril 2011 Antena 3, Cine en televisión, Estrenos, Programación, TV y sociedad

Kate y Guillermo se estrena el próximo martes en Antena 3

El próximo martes 26 de abril, tres días antes de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, Antena 3 estrenará en España la película sobre su historia de amor realizada por la cadena estadounidense Lifetime. Se emitirá en prime time tras el informativo de Matias Prats.

Kate y Guillermo no ha dejado indiferente a nadie y la crítica se ha cebado con ella. Opiniones tan negativas sin duda levantan la curiosidad de muchos que querrán ver hasta que punto llega el desastre. Los nueve años de historia de amor con altibajos, críticas sociales y presiones han sido rodados en Los Ángeles e incluso se podrá ver la petición de mano de Guillermo.

Los protagonistas de la película son dos actores desconocidos Camilla Luddington y Nico Ever – Swindell y sus interpretaciones tampoco han pasado desapercibidas. The Times considera que la película ha transformado las circunstancias de la relación entre Guillermo y Kate en meros clichés y que los actores que representan a los novios hacen un trabajo “lamentable”, mientras que el guión es aún peor. Lo único positivo que señala es que hay un “parecido razonable” entre Middleton y la actriz que la encarna.

The Times la califica también de absurda y vomitiva y como la peor película de temática real jamás rodada. Mientras, la crítica en Estados Unidos la calificó de filme sentimental para jovencitas, es tan extravagante que posiblemente acabe por gustarles a los ingleses, opina el crítico del London Evening Standard Richard Godwin.

El diario The Guardian asegura que si bien se preveía una película mala, ésta es mucho peor de lo previsto. Tan mala es, que probablemente será un gran éxito. Las actuaciones son malas, la escenografía pésima y los acentos falsos, comenta el diario. ¿No teneis ganas de verlas con semejante repaso?

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *