10 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Kate Walsh se une a la adaptación televisiva de Fargo para FX

La que fuera protagonista de Sin cita previa y el hijo de Tom Hanks han fichado por la adaptación televisiva de Fargo que prepara FX y está previsto que se estrene en la primavera de 2014. Contará con diez capítulos y ya os contábamos anteriormente que Billy Bob Thornton y Martin Freeman la protagonizarían.

Walsh será Gina, una esposa “trofeo” que es madre de dos hijos gemelos y Hanks, al que hemos podido ver en Dexter, interpretará al oficial Gus Grimly, un padre soltero que se enfrenta a la difícil tarea de equilibrar la seguridad de su familia, mientras persigue a un asesino.

Además al elenco se han unido Joey King (Bent) y Josh Close (Justified). La chica, de 14 años, dará vida a Greta, la hija del personaje de Colin Hanks, mientras que Close encarnará a Ron, el hermano del personaje de Martin Freeman. A su vez, ya os informábamos que el británico será Lester, un patético vendedor de seguros, un calzonazos dominado por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), un hombre sin moral y manipulador que lo conduce a la destrucción.

Noah Hawley escribirá el guión y también ejercerá la producción ejecutiva. Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y Geyer Kosinski también serán productores ejecutivos. La serie mantendrá el humor, el crimen y la “agradable Minnesota” que ha convertido a la película original en todo un clásico del cine reciente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *