11 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Katherine Heigl podría regresar a televisión con agente de la CIA

Tres años y medio de su salida de Anatomía de Grey, Katherine Heigl quiere regresar a la televisión liderando un nuevo proyecto, enmarcado en el drama, que ha sido ofrecido tanto a las cadenas convencionales como a las de cable. Aunque, según informa Deadline, NBC parecer ser una opción firme, también existen ofertas e interés por parte de otras cadenas y parece que la decisión final se hará pública dentro de unos días.

El proyecto está escrito por Alexi Hawley, coproductor ejecutivo del drama de Fox, The Following, y contaría el modo en que la CIA maneja los lugares conflictivos en todo el mundo, con Heigl dando vida a un enlace de comunicaciones para el presidente de los Estados Unidos de América.

El productor Robert Simonds (La pantera rosa) ha estado desarrollando el proyecto junto a Hawley, Heigl y un equipo de exfuncionarios de la CIA. Heigl, que será la protagonista del show, ejercerá también de productora ejecutiva junto a su madre Nancy Heigl, Hawley, Simonds y Julia Franz.

Todavía no existe un estudio confirmado, se espera que sea anunciado cuando la serie tenga un acuerdo con una cadena. A pesar de estar interesadas algunas convencionales y de cable, entre ellas no está ABC debido a las similitudes que tiene este proyecto con Scandal, creada por Shonda Rhimes -jefa de Heigl en Anatomía de Grey. El papel de Izzie en el drama médico de ABC hizo que se alzara con un premio Emmy como mejor actriz secundaria en drama en 2007.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *