18 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

The CW ha lanzado una pequeña promo de The Vampire Diaries donde en 20 segundos poco se avanza sobre la segunda temporada. Eso sí nos dejan claro que Katherine se presentará a sí misma con todos los honores y lo que le plazca. La relación de los hermanos Salvatore se verá fracturada por la vampiro, a la que Damon adora, pero que viene en busca de Stefan como lo deja claro: “regresó por ti”.

No sólo los atractivos vampiros ven su vida afectada por la llegada de esta peculiar visitante a Mystic Falls. La vampiro va a chocar con la poderosa bruja Bonnie y va a tener el esperado cara a cara con Elena. Asimimo vemos como Matt ataca a Tyler.

La promo va muy deprisa para poder captar todos los detalles en un primer vistazo. A primera vista: violencia, problemas, resolución de la búsqueda de Katherine que hará honor a su fama con toda su malicia y perversidad. Además se puede leer: el peligro, la violencia y el romance.

En cuanto Estados Unidos están pensando en lanzar novelas “sobre los orígenes” basadas en la serie que, a su vez ya estaba basada en los libros de L. J. Smith. Unos “diarios” que no serán escritos por la creadora que trabaja en una nueva trilogía de The Vampire Diaries. La creación de nuevos libros dará lugar a más dinero y un posible spin off. ¿Quién sabe? Parece que serán unas novelas que se basen en el diario de Stefan Salvatore durante la Guerra Civil y los eventos que siguieron a su transformación en vampiro. El 9 de septiembre tendremos el estreno de la esperada segunda temporada en The CW.

Vía | Zap2it
Más información | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *