1 octubre 2009 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Kathy Najimy

Hace unos días os desvelábamos el secreto del final de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas, a partir de aquí: SPOILERS: ¿quién conseguía llevar al altar a Mike Delfino? Tras unos meses de incertidumbre, en el capítulo de estreno de la sexta entrega de la serie supimos que la afortunada no era otra que la mujer con la que todos se casan y los espectadores no sabemos por qué: Susan Mayer.

Así que Katherine Mayfair (Dana Delany) se quedó compuesta y sin novio. Pero, si Eddie pudiera hablar contaría tantas cosas de Susan Mayer, algunas de las cuales pudo decir antes de ser terriblemente eliminada de la serie, cuando ambas se quedaron encerradas en un ático y la rubia le dijo a la patosa ama de casa que ella tenía que tener siempre un hombre a su lado para ser feliz.

Ahora sabemos que a la sexta temporada del show se incorpora la comediante, Kathy Najimy, como estrella invitada, que interpretará a una oficial de policía que tiene una sorprenden relación con Susan. “Susan sospecha que Katherine puede tener algo que ver en el ataque que ha sufrido su hija Julie y pide ayuda a la policía”, cuenta Marc Cherry.

Pero, lo que no se espera Susan es que la investigadora del caso va a ser una policía que fue al instituto con ella y a la que la mujer desesperada le robó el novio y como es normal en esta ficción, Najimy sigue resentida con la pizpireta Susan después de que hayan pasado treinta años. El episodio se emitirá a finales de Octubre.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS XXVIII – FICHAJES - The mole’s world 5 octubre 2009
  2. Desperate Housewives y una nueva temporada cargadas de intrigas 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *