12 junio 2014 Actualidad

Katia Aveiro en Hable con ellas
Hoy puedes dar la bienvenida a la medionoche con el toque femenino del programa Hable con ellas que esta noche recibe la visita de una concursante de Supervivientes que destacó por su personalidad y fuerza. Katia Aveiro no sólo recordará su experiencia en la isla sino que también, recordará algunos de los momentos más especiales de su vida. La cantante recuerda con nostalgia su infancia, un periodo de su vida feliz.

Curiosamente, la presentadora de Supervivientes, Raquel S√°nchez Silva fue la invitada de Hable con ellas de la semana pasada. Momento en el que tambi√©n aprovech√≥ la ocasi√≥n para realizar declaraciones sobre su primera novela Ma√Īana a las 6.


Katia Aveiro ya ha visitado distintos programas de Telecinco. En Hay una cosa que te quiero decir fue cómplice de una bonita historia, ha participado en Qué tiempo tan feliz y también abrió su corazón en el Deluxe donde explicó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue la muerte de su padre.

Sin embargo, para ella Supervivientes ha sido la gran oportunidad para mostrarse tal y como es y que la audiencia pueda conocerle mejor. Además, Katia Aveiro también podría ser colaboradora de Sálvame ya que Jorge Javier Vázquez le hizo esta propuesta el pasado martes. A lo que ella contestó con ilusión que estaría encantada.

P√°gina Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *