27 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Katie Cassidy

La guapa Katie Cassidy pasa de una serie de The CW a otra. Tras protagonizar el cancelado remake de Melrose Place y dar vida a Ella Simms durante 18 episodios, la actriz de 23 años dará vida a una estudiante universitaria en la cuarta temporada de Gossip Girl.

Según comenta Michael Ausiello, la intérprete partipará en varios episodios de la ficción. A partir de ahora, ¡¡¡SPOILERS!!! Interpretará a una estudiante de la Universidad de Columbia y será el interés amoroso del estudiante Nate Archibald -al que da vida Chace Crawford, el que últimamente ha estado en el punto de mira al ser detenido por posesión de marihuana, delito por el que se van a presentar cargos en su contra-.

Una fuente dentro de Gossip Girl ha soplado al periodista que el personaje de Cassidy no es tan angelical como su fachada sugiere. Será la culpable de crear algunos problemas para varios habitantes del Upper East Siders y por supuesto, “no es lo que parece”.

La primera vez que veremos a Cassidy será en el estreno de la cuarta temporada de Gossip Girl. En estos momentos la actriz se encuenta en París rodando una comedia de aventuras, titulada Monte-Carlo con Leighton Meester que da vida a uno de los mejores personajes de la serie, la genial Blair Waldorf y con Selena Gómez, la chica Disney, protagonista de Los Magos de Waverly Place.

Katie Cassidy ha participado en la serie familiar Siete en el paraíso, en Sobrenatural y antes de comenzar Melrose Place protagonizó Harper´s Island donde durante 13 episodios dio vida a Trish Wellington.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Katie Cassidy se une a Gossip Girl  | ♥ Gossip Girl Argentina | GGirlArg.Net • Tu Fuente #1 de GG en Español 28 junio 2010
  2. La segunda temporada de The Vampire Diaries se estrena el 9 de septiembre en The CW 1 julio 2010
  3. Blake Lively y Leigthton Meester se divierten en París durante la grabación de Gossip Girl 6 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *