23 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Cómo conocía a vuestra madre ya ha comenzado su séptima temporada en Estados Unidos, renovada por una octava que podría ser la última temporada de la serie. Ya os comentábamos que la ficción ha vuelto dejando un buen sabor de boca y ahora anuncia que contará como actriz invitada con Katie Holmes, últimamente conocida por ser la esposa de Tom Cruise.

La actriz aparecerá en el capítulo especial de Halloween y dará vida a la misteriosa Slutty Pumpkin, traducido “la calabaza putilla”, un personaje que se mencionó en anteriores temporadas de la ficción de CBS. En concreto en el capítulo sexto de la primera temporada se cuenta que Ted la conoció en una fiesta de disfraces en la terraza de su edificio, pero que no tuvo la oportunidad de llamarle porque perdió el teléfono.

Así que cada año, Ted regresa disfrazado exactamente igual que cuando la conoció de papeleta perforada, las causaron tanta polémica en las elecciones de 2000, las primeras que ganaba George W. Bush.

Craig Thomas, productor ejecutivo del Cómo conocí a vuestra madre, contaba sobre la llegada de la actriz: “Katie es una hermosa y talentosa actriz, por lo que hemos reservado para ella uno de los personajes más clásicos de la historia del show. Últimamente Katie Holmes ha aparecido en televisión en drama legal Eli Stone y también en la miniserie Los Kennedy.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cómo conocí a vuestra madre sigue sobreviviendo 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *