27 enero 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Katie Holmes se incorpora a la tercera temporada de Ray Donovan

La que fuera protagonista de “Dawson crece” ha fichado por la tercera temporada de “Ray Donovan” en “Showtime”. Katie Holmes tendrá un papel central en la tercera temporada del drama del canal de cable. Dará vida a la hija de influyente productor que requiere los servicios del protagonista.

Así lo anunciaba Showtime hoy que comentaba que la exmujer de Tom Cruise será Paige una hábil y elegante mujer de negocios, hija del influyente y riquísimo productor Andrew Finney -al que parece que dará vida Ian McShane) que requerirá la ayuda de Ray Donovan para solucionar algunos problemillas.

Tras protagonizar la serie de Kevin Williamson, “Dawson crece” se la ha visto en “Cómo conocí a vuestra madre”, en “Eli Stone” y la miniserie “Los Kennedy” dando vida a Jackie Kennedy.

En la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión a principios de este mes, el presidente de Showtime, David Nevins adelantó que la tercera temporada de Ray Donovan, la primera sin su creadora Ann Biderman al frente, irá un poco más allá en las enrevesadas relaciones de la familia Donovan, no bromeaba y parece que los guionistas irán más lejos aún.

La cadena renovaba el pasado mes de agosto tanto Ray Donovan como Masters of sex por una tercera temporada. Su protagonista Liev Schreiber estuvo nominado a los Globos de Oro 2015 como mejor actor en drama, premio que se llevó Kevin Spacey por “House of cards”.

Vía | TV Line
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *