9 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Katy Perry

La cantante estadounidense Katy Perry aparecerá como estrella invitada en Cómo conocí a vuestra madre, después de su aparición en Los Simpsons y su polémica intervención censurada en Barrio Sésamo que luego parodió en Saturday Night Live.

A la artista parece que nada se le resiste, así que su participación en la serie no es una sorpresa, pues como muchos otros también ha expresado su deseo de aparecer en Glee. La joven, de 26 años, dará vida a la prima de Zoey, el personaje al que está dando vida durante esta sexta temporada, Jennifer Morrison -conocida como la doctora Cameron en House. Zoey es una activista agitadora de masas que está empeñada en salvar el Arcadian, un antiguo hotel de Nueva York que está programado que sea derribado para construir una torre de un gran banco y Ted es el encargado de diseñarla.

El episodio será emitido al final de la temporada y Perry dará vida a la ingenua y belle prima de Zoey a los que los chicos deciden llamar “Honey”. Como Britney Spears y Mandy Moore hicieron, dará vida a un potencial interés amoroso de Ted, pero todo parece indicar que no será la definitiva. El productor ejecutivo de la serie, Carter Bays ha comentado que todo el equipo está emocionado con la idea de que la cantante participe en la serie, ya que está más que demostrado su enorme talento.

Tendremos que ver cómo reacciona la audiencia a su participación en la serie, mientras Katy cosechaba dos nuevos premios en los People´s Choice 2011 como mejor artista femenina y sensación online favorita en la gala que se celebraba en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Vía | Just Jared Jr.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *