23 febrero 2012 FOX, Profesionales, Programación, Series

Katy Perry, muy cambiada en Raising Hope

La cantante, de 27 años, será estrella invitada de la serie de Fox, Raising Hope. Perry ya participó en la ficción Cómo conocí a vuestra madre, y parece que le ha cogido gusto a este tipo de apariciones. En la foto superior podéis ver cuál será la imagen de la atractiva californiana en el show, muy lejos de la que suele dar, que la propia artista se encargó de colgar en su twitter.

Dará vida a Rikki, una funcionaria de prisiones que afirmar ser una vieja amiga de Sabrina -Shannon Woodward. Katy Perry y Shannon Woodward son muy buenas amigas y ésta última llamaba a la cantante para ofrecerle hacer algo divertido y en la serie de televisión que protagoniza.

A su vez, Greg Garcia, creador del show, explicaba que Shannon le había contado que su amiga Katy estaba interesada en hacer un capítulo y él pensó que estaría bien. “Haremos un favor a tu amiga Katy. Ella vino y realizó un gran trabajo. Y ahora la gente me dice que Katy también es cantante. Sinceramente espero que su aparición en el show ayude a que su carrera como cantante despegue”, bromeaba.

“Single White Female”, el episodio donde aparecerá Katy se emite el 6 de marzo. Veremos a Sabrina arrestada después de participar en una protesta y ser sentenciada a dos semanas en la cárcel. Rikki -Katy Perry- hará que su estancia sea memorable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *