24 agosto 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Keith Carradine ficha como recurrente en la segunda temporada de The Following

The Following sigue fichando a actores para su nueva temporada y en este caso, es Keith Carradine el que se une a la serie protagonizada por Kevin Bacon. El veterano intérprete, de 64 años, se incorpora al drama de Fox en calidad de recurrente. Dará vida a Barry, un amigo de confianza de Ryan Hardy (Kevin Bacon).

Al actor le hemos podido ver en numerosas series de televisión como Missing, Daños y perjuicios, Dollhouse, Mentes criminales, Numb3rs y los seguidores de Dexter lo recordarán como el agente especial Frank Lundy. Precisamente a The Following también se ha incorporado como ya os contábamos Sam Underwood, que ha participado en la última temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. El joven actor será Luke, un chico muy peligroso y complicado, que podría tener o no tener relación con el “fallecido” Joe Carroll (James Purefoy).

También vimos en Dexter a Valerie Cruz que será una agente del Departamento de Policía de Nueva York, mientras que Connie Nielsen (Gladiator, Boss) que se convertirá en el interés amoroso de Ryan Hardy, lo que le traerá graves problemas.

Además, Jessica Stroup, de 26 años, dará vida a Max, la sobrina de Ryan Hardy (Kevin Bacon). Ella es una agente del Departamento de Policía de Nueva York, que está trabajando en la división de Intel. La chica se reencuentra con su tío y se convierte en una valiosa aliada para este y James McDaniel (NYDP Blue) encarnará a un agente del FBI.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *