4 diciembre 2008 Cuatro

Kelly Preston invitada de lujo en Medium

Cuatro emite hoy un nuevo capítulo de la serie ‘Médium’ con una invitada de lujo: Kelly Preston. Interpretará a Meghan Doyle, quien llegará para interesarse más de lo debido en Joe, poniendo en jaque a Allyson. Esta mujer ambiciosa llegará para trabajar en nuevo proyecto con Joe.

La actriz estadounidense, que participará en cuatro episodios de esta serie, debutó en el cine en 1983 con el thriller de Charles Bronson ‘Al filo de la medianoche’. Durante el rodaje de ‘Los expertos’, Kelly se enamoró de su compañero de reparto, John Travolta, con quien contrajo matrimonio en 1991. Entre su filmografía destacan importantes títulos como ‘Campo de batalla: la tierra’ (2000), ‘Entre el amor y el juego’ (1999), ‘Nada que perder’ (1997), ‘Jerry McGuire’ (1996) o ‘Abierto hasta el amanecer’ (1996).


A lo largo de esta nueva entrega, titulada ‘Cómplices (4ª temporada), Allison vuelve a trabajar con el agente del FBI Edward Cooper, con quien ya había colaborado anteriormente en otros casos. El inspector, que busca un asesino en serie, cree que Allison puede encontrarlo gracias a sus sueños. Mientras tanto, Joe está todavía tratando de encontrar inversores para su proyecto de energía solar. Tras recibir numerosas negativas, éste consigue captar el interés de Meghan Doyle (Kelly Preston).

Vía | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *