8 enero 2009 Estrenos, Internacionales, Series

Kelsey Grammer

ABC ha ordenado el piloto de una sitcom multicámara de media hora protagonizada por Kelsey Grammer. El actor interpretaría a un poderoso magnate que se reencuentra con su familia después de haber sido degradado en su importante trabajo.

El guionista de Todo el mundo quiere a Raymond, Tucker Cawley está escribiendo el piloto de la serie. Realizada por Good Humor TV y Warner Bros. TV., sus productores ejecutivos serán Grammer, Cawley, Tom Werner y Mike Clements.

Este nuevo proyecto llega unos meses después de que ABC aprobase la última comedia de Grammer, una adaptación de la comedia británica Roman´s Empire.

El actor protagonizó recientemente la serie de la Fox, Back to you, junto a Patricia Heaton que ya tiene su propia comedia en ABC, The Middle, también producida por Warner Bros.

El guionista Tucker Cawley ha estado trabajando en la nueva comedia de Amy Poehler para NBC y en Welcome to the Captain y Out of Practice. Mientras que Grammer ha participado en An American Carol, Swing Vote y en el remake de Fama.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Upfronts 2009: ABC (novedades-comedia) 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *