31 octubre 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación

Ken Follet

Esta semana en El Hormiguero dominan los invitados “musicales”, mañana, lunes, 1 de noviembre acudirá al programa conducido por Pablo Motos, el cantante Melendi; el martes será el turno de Raimundo Amador; el miércoles asistirá Marta Sánchez y el jueves, será Ken Follet, el que entre en El hormiguero tras retrasarse su participación en el espacio de entretenimiento.

El lunes, Melendi llega con un nuevo trabajo discográfico, el quinto de su carrera, “Volvamos a empezar” (Warner Music). Con ritmos rumberos, se publica este martes, 2 de noviembre y desde el 11 de septiembre ya suena su single “Barbie de extrarradio”.

El martes, 2 de noviembre, Raimundo Amador, el cantante y guitarrista, presenta su disco “Medio hombre, medio guitarra” (Diagonal Music). El álbum se pone a la venta el próximo 9 de noviembre y está compuesto por un CD con 14 temas inéditos y un DVD. El sevillano repasará además algunas de las mejores anécdotas de su ya dilatada carrera como su trabajo con figuras como Camarón de la Isla o B.B. King.

El miércoles, 3 de noviembre, Marta Sánchez presenta “De par en par” (Universal Music), con el que conmemora 25 años de carrera discográfica. El disco sale a la venta el martes, 2 de noviembre y en él cuenta con muchas colaboraciones especiales. Artistas como Nena Daconte, Vega, Luis Fonsi, Hombres G, Antonio vega, Malú, José Mercé, NEK, Emilia de Poret o Sergio Dalma cantan junto a Marta sus éxitos.

El jueves, 4 de noviembre, llega Ken Follet con su nueva novela “La caída de los gigantes” (editorial Plaza & Janés), que salió a la venta el pasado 28 de septiembre. Reconstruye unos años muy convulsos, de 1911 a 1924 y cuenta la historia de cinco familias durante la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa, todo ello ambientado además en un clima de lucha por los derechos fundamentales. “La caída de los gigantes” es la primera entrega de “The Century” (“El siglo”). El exitoso escritor acude a la cadena unas semanas de que finalizara la emisión de la adaptación de Los Pilares de la Tierra, una serie con una enorme aceptación y audiencia para Cuatro.

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *