27 junio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ken Marino y Martin Starr, dos nuevos fichajes para la película de Veronica Mars

Dos nuevas caras se unen al rodaje de la película de Veronica Mars, una de ellas proviene del universo de la serie y la segunda de otro de los universos de Rob Thomas, donde tuvieron cabida muchos de los actores de la ficción protagonizada por Kristen Bell y que se llamó Party Down. Ken Marino y Martin Starr formarán parte del elenco que llevará a la detective adolescente al cine, diez años después de haber dejado el instituto.

La noticia del fichaje de Ken Marino, que daba vida al detective privado Vinnie Van Lowe, era anunciada por Rob Thomas a las personas que colaboraron en la plataforma Kickstarter donde la serie superó los cinco millones de dólares. A este se unirá Martin Starr, que nunca estuvo en Veronica Mars, pero si en Party Down.

Starr dará vida a un miembro del instituto Neptune que forma parte de la reunión de los diez años. Su personaje formará parte de los ricos de la zona que en la serie eran denominados los “09ers”, grupo al que pertenecían también Logan (Jason Dohring) o Dick Casablancas (Ryan Hansen).

Cuando le vimos por última vez a Vinnie Van Lowe, estaba posiblemente en el camino de ganar las elecciones especiales para sheriff de Neptune, venciendo al padre de Veronica. Sin embargo, en un vídeo -lo podéis ver debajo- donde comenta su participación en la película con humor, sugiere la posibilidad de que regrese como investigador privado.

Encabezada por Kristen Bell, contará con Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith) y Max Greenfield, como Leo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *