Telelocura » Actualidad » Los Kennedy se estrena el 3 de abril en ReelzChannel

Los Kennedy se estrena el 3 de abril en ReelzChannel

4 febrero 2011

Los Kennedy

Tras su peregrinación por las distintas cadenas estadounidenses, al ser rechazada por History Channel, Los Kennedy han encontrado un canal donde la miniserie podrá ser estrenada en EE UU. Muchos ya creían que esta ficción sería distribuida únicamente en el mercado internacional, pero ReelzChannel espera comenzar a emitirla el tres de abril.

La producción costó 30 millones de dólares al History Channel, pero tras ver el resultado final, decidió que no encajaba con el canal y que no presentaba el rigor histórico deseable y optó por guardarla en un cajón. Fue el político Robert F. Kennedy quien promovió la controversia, asegurando que históricamente no era rigurosas, a pesar de que había sido revisada por historiadores y una primera versión del guión no había sido aceptada.

Después, Showtime rechazó el proyecto aludiendo que no encajaba en su programación y cuando ya se daba todo por perdido, ha sido otro canal de cable ReelzChannel quien ha acudido al rescate. El CEO del canal, Stan Hubbard contaba: “uno de los beneficios de ser una cadena independiente es que se puede ser una voz independiente y no preocuparte por la presiones corporativas o políticas. Es un proyecto que merece ser visto”.

La miniserie está protagonizada por Greg Kinnear, como John F. Kennedy; Katy Holmes, en el papel de Jackie Kennedy y Barry Pepper como Robert F. Kennedy. Consta de ocho capítulos y en su momento, fue tildada de “vengativa” y “maliciosa” por el antiguo asesor de John F. Kennedy, Theodore Sorenson. Tendremos que verlo.

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011
  2. History Channel se atreve con el Western de Hatfields and McCoys con Kevin Costner y Bill Paxton 13 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información