5 julio 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Una Kennedy en la pequeña pantalla

La hija de Robert F. Kennedy Jr., Katherine Kennedy se une al elenco del piloto del nuevo drama de Aaron Sorkin para HBO que lleva por título “More As the Story Develops”. Según informa The New York Post, la joven de 23 años interpretará una papel en esta ficción.

Los protagonistas de este proyecto serán Jeff Daniels y Olivia Munn, a los que acompañarán además de Katherine Kennedy, Sam Waterson, Josh Pence, Emily Mortimer y Dev Patel. Sorkin quiere dar una visión irónica de la percepción pública de los medios de comunicación en la misma línea que intentó hacer con El ala oeste de la Casa Blanca.

Katherine, que ha heredado el apodo “Kick” de su tía-abuela Kathleen, está graduada por la universidad de Stanford y por el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. El drama de Aaron Sorkin será su debut como actriz en televisión sin duda una excelente manera de comenzar en el medio.

Su padre, el activista ecologista Robert F. Kennedy Jr., ha estado unido sentimentalmente a la estrella de Curb your enthusiasm, Cheryl Hines que, sin duda ha echado una mano a la chica a la hora de introducirle en el mundo de los productores ejecutivos de Hollywood y los competitivos cástings. A pesar de que los Kennedy han pasado a la historia en el campo de la política, el bisabuelo de Katherine y patriarca de la familia Joseph P. Kennedy, cofundada un estudio en el Hollywood de sus años dorados en 1929, RKO Pictures donde trabajaron entre otros Cary Grant, Fred Astaire y Katharine Hepburn.

Vía | Aoltv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *