5 enero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Kevin Alejandro

Seguimos completando el puzzle de la tercera temporada de True Blood, ya se conoce el nombre del guapo y hot latino gay, Jesús Velasquez, destinado a ser el novio de Lafayette, no es otro que el atractivo Kevin Alejandro.

El actor de 33 años dará vida a este importante personaje en la nueva temporada de la serie de HBO, ya echábamos en falta que Lafayette se enamorase y parece que Alan Ball ha decidido que éste es el momento. Jesus Velasquez estará al cuidado de Ruby Jean Reynolds, otro de los nuevos personajes -la madre de Lafayatte– que será intepretada como ya os comentábamos por la gran actriz Alfre Woodard.

Se desconoce cuando será su primera aparición el show, pero según The Hollywood Reporter estará presente en casi todos los episodios de la próxima entrega de True Blood.

El actor es uno de los miembros del elenco de la serie Southland, un drama policial que fue cancelado por NBC, pero que fue “retomado” por TNT para la reemisión de la primera temporada que comenzará el doce de enero. El rating determinará si TNT encargará más episodios de la ficción, aparte de los seis de la segunda que ya han sido producidos. Sin embargo, se ha confirmado que Alejandro podrá participar en ambas series, si Southland consiguiese más episodios.

La tercera temporada de True Blood se comenzó a rodar antes de Navidades. Aunque, ya sabemos mucho sobre sus nuevos personajes nos falta conocer quiénes serán los motoristas: Louie, Gus y Jimmy, la novia del atractivo y macizo de la tercera temporada, Alcide, Debbie Pelt; algunas de las amiguitas de Jason; la anciana Olivia y la pareja afroamericana formada por Betty y Marvin.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *