12 abril 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Kevin Bacon se disculpa por divulgar spoilers de The Following

Kevin Bacon, del que podemos disfrutar en la peque√Īa pantalla gracias a The Following, tuvo un peque√Īo traspi√© cuando desvel√≥ un importante spoiler del cap√≠tulo que era emitido el lunes pasado en Estados Unidos y llamado “The curse”.

Despu√©s de darse cuenta de que hab√≠a metido la pata, el actor, que encarna a Ryan Hardy, un exagente del FBI, no dud√≥ en disculparse a trav√©s de Twitter: “A todos mis fans del extranjeros y a los espectadores tard√≠os, lamento much√≠simo haber retwitteado un spoiler. No lo pens√©. No ocurrir√° de nuevo“.

Afortunadamente yo vi el capítulo del lunes antes de enterarme de lo que había comentaba el actor en la red social, aunque sí es cierto que algunos seguramente habíais intuido por donde iban los tiros y seguramente muchos los descubristéis o descubriréis antes de que su personaje lo cuente en la serie.

¬°CUIDADO SPOILERS! El tweet que retwitteaba Bacon era uno que escrib√≠a el productor ejecutivo Jodi Gomes y que dec√≠a: “@kevinbacon es un asesino tambi√©n. Estupendo giro @kevwilliamson @thefollowingfox #JoeCarol”, aunque si bien es cierto √©l borro el mensaje despu√©s, pero el l√≠o ya se hab√≠a armado.

James Purefoy, que da vida al profesor y fugitivo Joe Carroll no entraba en este tema, pero se dirig√≠a a los fans con el siguiente tweet: “Gracias a todos los seguidores de The Following por sus impresiones del episodio de la pasada noche. Incre√≠bles reacciones. Sois condenadamente inteligentes“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *