31 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Kevin Williamson quiere un personaje gay en The Vampire Diaries

Si el creador de una serie quiere algo, en este caso un personaje gay dentro de la misma, la respuesta a la ecuación es que sí o sí habrá un personaje gay en la misma. Ahora Kevin Williamson, productor ejecutivo y creador de The Vampire Diaries ha expresado un gran interés en introducir un rol homosexual en su exitoso show.

Aún no ha determinado cuándo lo va a hacer, dónde y quién va a ser el encargado de darle vida. “Estoy sentando esperando. Esperando. ¿Qué personaje puede ser gay? ¿Dónde lo encajaré? ¿Cómo puedo conseguir acoplarlo? No quiero sonar a militante, debe haber un personaje gay, como yo lo soy. No es sólo por eso, es por la diversidad. Siento que no tengo suficiente variedad en el show y es una de las cosas de las que soy consciente y no sólo por los personajes gays. Cualquier diversidad. En cualquier caso, yo quiero que todo el mundo esté representado. Quiero a todo el mundo en el show”. -Comentario al margen, los feos también darían diversidad a los shows de The CW, sin embargo, una de las mejores cosas de la cadena es su belleza y juventud-.

Sin embargo, aunque incluya un personaje gay en el mundo vampírico, no quiere que este papel tenga un arco completo. “No quiero una historia de descubrimiento de su sexualidad. Lo hice en Dawson crece. Me gustaría hacer una historia gay, quiero que sea fresca y de una manera novedosa. No sé de que modo. Lo hemos visto, pero en contados shows. Hice mi historia de salida del armario y estaba muy orgulloso”.

¿Quién podría ser? Entre los que están en el show la que menos ha mostrado su tendencia sexual ha sido la bruja Bonnie -estoy de acuerdo con Perez Hilton, en que ella es la idónea-, así que yo apostaría por una bruja lesbiana, hiperprotectora con Elena y que odia a Damon. Encajaría, sino podría crear un personaje nuevo. ¿Por quién os decantáis vosotros?

Vía | Perez Hilton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *