15 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series

theconfession12

Justo ahora que Fox ha rechazado el primer borrador del guion de la película de 24 (escrita por Billy Ray, e hipotéticamente dirigida por Tony Scott), Kiefer Sutherland comienza a acumular proyectos más allá del cine y la televisión. En un par de semanas el hijo de Donald Sutherland comenzará las previas para su debut en Broadway con That Championship Season, junto a Brian Cox o Chris Noth, pero mientras tanto ha tenido tiempo para grabar una mini-serie web con un curioso argumento. Con la compañía de lujo del honorable británico, y nominado al Oscar, John Hurt, The Confession convierte al actor en un sicario que mantiene unas interesantes charlas con el sacerdote de su iglesia católica.

Para lo que es su primer proyecto en la actuación y la producción tras la famosa serie, Sutherland se vale de los guiones y dirección de Brad Mirman (En un rincón de la Toscana) para adentrarse en un medio desconocido donde han creado diez episodios de cinco a siete minutos que se podrán ver desde marzo en Hulu.

La serie se grabó en Nueva York durante nueve días del mes pasado, antes de que el protagonista comenzará los ensayos sobre las tablas, que lo tienen ocupado desde entonces. Estos proyectos, junto al film Melancholia de Lars von Trier, intentarán alejarlo del encasillamiento como Jack Bauer, que lo ha acompañado durante casi una década, aunque la producción web también incluirá varias secuencias de acción narradas en flashback.

Sin embargo, Sutherland no descarta regresar a la televisión en cualquier momento, pues ya se encuentra trabajando en un par de ideas que podrían interesarle. De momento, os dejamos el tráiler y varias imágenes de The Confession.

theconfession13theconfession14

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *