13 enero 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

24

En octubre os informábamos de que la octava temporada de 24 comenzaba el 17 de enero y a lo largo de su parón os hemos comentado las novedades de ubicación: Nueva York y los nuevos personajes que se incorporan a la serie: Freddie Prince Jr.; Anil Kapoor o Katee Sackhoff

Al igual que ocurriera el pasado año por estas fechas, Kiefer Sutherland, el motor de la ficción se plantea su final. Su contrato acaba en esta temporada, pero los seguidores del show no tenemos porque asustarnos todavía, ya que parece que el actor está “totalmente abierto” a negociar su presencia en una novena temporada.

“Siempre he dicho que mientras a la gente le gustase lo que hacemos y la gente estuviera realmente interesada en lo que, yo estaría interesado”, afirmó. “Existen un gran número de componentes involucrados. Ahora mismo estoy centrado en acabar la temporada octava”, unas palabras un tanto ambiguas. También hablaba de Audrey, que nos sabemos muy bien dónde está, hace unos días conocíamos que Kim Raver formaría parte como un miembro regular del reparto en Anatomía de Grey, y alertaba a los fans diciendo que “estaba muerta”, algo que los jefazos de la ficción se apresuraban a desmentir y a no cerrar esta vía.

El mandamás de FOX, Kevin Reilly espera que las conversaciones formales sobre el día de 9, comiencen el próximo mes. “primero vamos a iniciar la temporada y luego nos sentaremos en las próximas cuatro o seis semanas”, explica. “Pero mi sensación es que Kiefer quiere seguir a bordo”.

Mientras tanto, el productor ejecutivo de 24, Howard Gordon deja la incertidumbre sobre al futuro del espacio y cómo se presenta el futuro según como finalice la temporada octava. “Yo miro cada temporada como un final y podría ser el final de la serie”, “queremos avanzar por un camino creíble y dejar que funcione por sí misma. Mientras que Jack no esté muerto, todo es posible“. -Yo añadiría y aunque muera o desaparezca, Jack Bauer es invencible-. No en vano, Kiefer Sutherland es el actor mejor pagado de la televisión.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

16 comentarios
  • Pedro

    Tiene q haber de ley una novena temporada, ya queda inconcluso el tratado de paz luego de las declaraciones de la presidenta Taylor y ver q decision hay al respecto con Rusia y conociendo a Jack no se va quedar frio e ira detras de los rusos

  • No, Pedro, está cancelada, pero el guión de la película ya está listo y suponemos que en ésta darán algunas respuestas. Sí se valoró hacer una novena temporada, pero la bajada de audiencia hizo que se eliminase esta opción y se centrará todo en el film.

  • maria

    la serie 24 es la mejor q hay desde la primera temporada hasta la octava temporada todas son buenisima seria una pena que no siguiera jack bauer es un hombre inteligente audaz sabe como trabajar en bien de su pais es lo maximo me quedare esperando la novena temporada y todas las que hubiese.
    felicitaciones a los que hacen esta serie.

  • Hola María, la octava temporada fue la final y la última, se rumoreó que se haría la novena, pero no será así. Sobre la mesa está el proyecto de hacer una película.

  • gerardo hdz

    POR FAVOR HAGAN TEMPORDA 9, no nos pueden dejar sin jack.

  • javier garcia

    la verda una de las mejores series que he visto, por favor realicen otras dos temporadas novena y decima se los suplico

  • Rosalinda

    Porfavor! que regrese 24, es la mejor serie que jamas hayamos visto! Nos encanta! La actuación de todos es EXCELENTE en especial la de Jack! Seria mucho pedir que revaloraran el regreso de esta serie? Saludos

  • juan eduardo

    la serie es fantastica,espero con ansias otra temporada.

  • Rosalinda

    Me parece fabuloso que Jack quiera continuar con la novena, es un actor muy profesional, ojalá y estos comentarios sirvan para que podamos ver la siguiente temporada! Vamos Jack!! necesitamos verte de nuevo en acción!!!!!!!!!!!!!!!

  • No habrá novena temporada, esta noticia salió antes de que se cancelase la serie. Lo que van a rodar es una película http://www.telelocura.com/kiefer-sutherland-afirma-pelicula-24-estrenara-verano-2012.html

  • LUIS

    Gracias .. por darle significado a la palabra serie … suguire pendiente se las desiciones que tomen entorno a la serie ( 24) espero que sean las correctas ..

  • osvaldo

    Tiene que haber urgente una novena temporada

  • Rosalinda

    Esperamos ansiosos la noventa temporada, queremos ver ya Jack en acción, soy fan de 24, de hecho tengo todas las temporadas, porfavor el público la reclama. Espero sirva mi comentario

  • CAROLAIN

    no se puede descartar nada, puede que haya o no una novena temporada……una nacion poderosa siempre tiene enemigos y la ficcion en la que se basa la serie no esta tan fuera de la realidad, hay muchos escenarios en los que se puede desarrollar una nueva temporada….lo importante es que los productores vean que su inversion no sea en vano….todo depende de la acogida del publico asi los productores verian que no es dinero al agua….siempre es bueno(sin salirnos de la realidad) saber que hay jacks bauers ahi afuera dispuestos a cualquier sacrificio por un bien mayor y con los cojones para soportar torturas y meterle una bala en la cabeza a cualquier genocida sociopata……..

  • Ezequiel Amauri

    Felicidades a todos los actores,directivos,asesores y por supuesto a la FOX por dar tremenda serie.Confiamos que habra una temp 9,Los esperamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *