27 enero 2009 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Kiefer Sutherland o Jack Bauer

Los terroristas, conspiradores, espías y demás delincuentes se alegrarán cuando sepan que a Kiefer Sutherland sólo le queda un año de contrato en 24. Existen bastantes posibilidades de que la octava temporada sea la última para Jack Bauer.

Su protagonista y productor ejecutivo aún no ha decidido si la octava dará por finalizada la serie, pero si confiesa que ha comenzado a plantearse el punto y final de 24.

“Acabará algún día, y me sentiré triste”. “No sé si la octava temporada será la definitiva”. “Me encanta la serie, así que dejo las puertas abiertas”. “Con toda franqueza, creo que será la audiencia quien lo decida”, indicó el actor.

Quizás el punto crítico sería determinar si Jack muere, o finalmente puede vivir una vida feliz. El productor ejecutivo, Evan Katz, sabe que tanto una como otra opción desagradarán a una parte de sus fieles seguidores.

También hay que tener en cuenta que en 20th Century Fox les puede convenir dejar a Jack Bauer vivo para hacer una serie de películas de 24. Otro de los productores ejecutivos y director de muchos de los episodios de la serie, Jon Cassar bromea con la posibilidad de que Jack muera y se descubra que ha sido terminator todo el tiempo. Esto explicaría porqué no muere nunca y porqué no es capaz de mantener relaciones sentimentales.

Tendremos que esperar para ver qué deciden los implicados, supongo que el dinero hará que alarguen un poco el tema, al menos con las películas. Lo coherente, en mi opinión y visto lo visto en estos años, es que Jack Bauer muera y descanse de una vez.

Vía | Entertaiment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Rodrick, un nuevo “malo” para la séptima temporada de 24 23 marzo 2009
  2. De Slumdog Millionaire a 24 5 abril 2009
  3. El octavo día de 24 se desarrollará en Nueva York 15 abril 2009
  4. Freddie Prinze Jr. se unirá a la octava temporada de 24 30 mayo 2009
  5. ¿Volverán a estar juntos Jack y Audrey en 24? 18 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *