14 julio 2016 Adaptaciones, Docu Reality, Profesionales, Programación

Kike Sarasola en Hotel Hell

Kike Sarasola ficha por Discovery Max para conducir la versión española de Hotel Hell. El reconocido hotelero español se embarca en esta aventura televisiva, que Discovery MAX y Shine Iberia comenzarán a grabar pronto, y que llegará al canal la próxima temporada. El presidente de Room Mate Hotels ayudará a hoteleros españoles con graves problemas en la gestión de sus negocios.

El canal prepara ya la adaptación española del exitoso formato internacional Hotel Hell, cuya versión original presenta el chef y empresario Gordon Ramsay, y que se emite con éxito en todo el mundo desde hace tres temporadas. El casting ya ha comenzado y los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo hoteles@shineiberia.tv o llamando al 607526437.

Kike Sarasola tendrá que tratar con dueños de hotel maleducados, sábanas sucias, manchas sospechosas, comida atroz servida en comedores anticuados, cuentas de resultados pésimas y trabajadores hundidos. La pregunta es: “¿Podrá uno de los líderes del sector hotelero mundial cambiar este panorama y transformar por completo los peores hoteles de España?”.

Emprendedor nato, Kike Sarasola es hoy uno de los líderes del sector hotelero mundial, gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles en Estados Unidos (Miami, Nueva York); Latinoamérica (México) y Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Amsterdam, Estambul…).

Reconocido con la Medalla de Oro 2015 al Mérito Turístico en la categoría de Innovación, máximo galardón que se le puede entregar a un profesional del turismo, el empresario es firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *