5 mayo 2011 Corazón, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Hernández

Con motivo de la comentada relación entre Coyote Dax y Marta López en El reencuentro: diez años después, Kiko Hernández ha vuelto a cargar contra Lydia Lozano. El colaborador de Sálvame no tuvo piedad con la periodista hasta conseguir que llorase ayer y hoy ha seguido su ataque hacia la colaboradora. El delito de Lydia es opinar que desde su punto de vista Marta tonteaba con el cantante mexicano.

Kiko Hernández recriminaba a Lozano que debido a su amistad con Marta López no debía pronunciarse así, porque sabía que era mentira. Le calificaba como desleal y traidora y aseguraba que así es normal que no mantenga a los amigos. Lydia decía “yo ni me compro ni vendo” y aseguraba que ella sólo había contado lo que había visto.

Ayer Marta López hablaba de Lydia como amiga y afirmaba que entendía que la colaboradora opinase así, es más confesaba que si ella hubiera visto su actitud con Coyote desde fuera habría pensado lo mismo.

Mila Ximénez apoyaba a Lydia diciendo que Marta sabe mucho de realities y que parece que con su actitud, pretendía llegar a la final, algo que consiguió y Kiko Matamoros afirmaba que lo que ha unido “la caja” no lo debía separar López y daba la razón a Lozano. Lo que queda claro de todo esto que la ira ha cegado a Kiko Hernández no sabemos si es porque no ha perdonado realmente a Lydia por hacer pública su enfermedad o simplemente quiere tanto a Marta López que ese amor le ciega la razón.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2011
  2. Guti apoya a su amiga Marta López en Enemigos Íntimos por su polémica amistad con Coyote Dax 5 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *