26 agosto 2013 Corazón, Profesionales, Telecinco

Kiko Hernández celebra su cumpleaños

Este lunes, Kiko Hernández inicia la semana con fuerza ya que sopla las velas de su tarta de cumpleaños. El colaborador de Sálvame, es uno de los pocos concursantes de Gran Hermano que gracias al éxito televisivo que ha tenido ha logrado desligarse de la marca del programa que presenta Mercedes Milá.

Ha sido colaborador en los grandes éxitos de la cadena como A tu lado y Crónicas Marcianas. Su estrella ha crecido en Sálvame y en la actualidad, también hace doblete con Campamento de Verano donde es colaborador.


Kiko Hernández ha tenido la oportunidad de dar el salto de colaborador a presentador para presentar Las bodas de Sálvame. Es uno de los rostros más polémicos puesto que es elogiado y criticado a partes iguales como miembro del conocido como eje del mal en Sálvame.

Por otra parte, Kiko Hernánez es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que ha conseguido cuidar al máximo su vida privada por lo que no mezcla sus asuntos personales y profesionales. Recientemente, Kiko Hernández sufrió un duro golpe a nivel emocional por el que tuvo que retirarse durante unos meses del programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, a día de hoy, ya ha recuperado su ironía y la dureza de sus comentarios con personajes habituales de la prensa rosa.

Kiko Hernández ha hecho toda una carrera televisiva en Telecinco y, sorprendentemente, no ha tenido que estudiar periodismo para ello. Gran Hermano fue su primera carta de presentación.

Vía | Infobiografías

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *