17 agosto 2010 Actualidad, Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones y Sálvame ya diseña su nueva estrategia de cara a la nueva temporada televisiva que comienza en otoño. Si el año pasado el espacio de Telecinco logró transformar a Karmele Marchante en Pop Star Queen, en el próximo certamen de Eurovisión que tendrá lugar en Alemania, ya tienen a sus sucesores: Kiko Hernández y Chayo Mohedano.

Kiko Hernández es íntimo de Antonio Tejado, el ex de Chayo, y no aguanta a ésta. Pero Rosa Benito ha conseguido sentar a su hija en una silla del Sálvame diario y dado que es cantante van a intentar sacar partido de ella con su toque particular que consiste en añadir al ex Gran Hermano. En este caso, la canción no será el Tsunami, pero no sabemos si está relación profesional acabará de manera catrastófica.

Tras sus vacaciones, Jorge Javier ha dejado bien claro en el programa de hoy que este año van a ganar y que no se quedarán una amenaza como el pasado con Karmele Marchante que fue descalificada cuando lideraba la preselección con una importante ventaja sobre el resto de competidores. “Serán los nuevos pimpinela”, explica el presentador.

Kiko Hernández quería participar en solitario, pero confirmó que aceptaría presentarse a la preselección con la sobrina de Rocío Jurado si a él “le dejan elegir la canción”. Prometió llegar donde no pudo Popi y aclaró que su relación con Chayo no traspasará el vínculo profesional. La sigue sin aguantar. La risueña cantante aceptó porque todo lo que se cantar, le parece bien.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • begoña

    Chayo, tu si que vales, seguro que ganas eurovisión, pero claro si vas sola,, como se presente el impresentable de kiko otro año que nos fastidian

    TOREROS TERRORISTAS

  • begoña

    MATAMOROS , TOREROS TERRORISTAS, TE LO DIGO A LA CARA CUANDO QUIERAS Y ARGUMENTADO QUE PARECE SOLO TU OPINION ES LA QUE CUENTA
    “MATAR POR PLACER ES UN ASESINATO CRUEL” PERO EL QUE VA Y VE DOS VECES ASESINO ES.

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Hernández pasa la primera fase del cásting de Eurovisión 2011 30 noviembre 2010
  2. María del Monte pide prudencia a Sálvame en la polémica sobre Antonio Tejado 22 marzo 2011
  3. Belén Esteban pide disculpas a Rosario Mohedano 13 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *