7 agosto 2011 Reality show, Telecinco

Kiko Hernández apoya a Rosa Benito
Kiko Hernández está de vacaciones por ello, no hemos podido escuchar de primera mano sus opiniones sobre la gran final de Supervivientes en Sálvame. De hecho, este viernes tampoco se pudo reencontrar con Rosa Benito que acudió como estrella invitada al programa que ella considera su casa. Pues bien, sin embargo, Kiko Hernández sí ha seguido muy de cerca la edición de Supervivientes gracias a su blog. Allí, ha comentado que no tiene nada que ver ser famoso con el hecho de ganar un reality puesto que el hecho de ser popular no implica caer bien a todo el mundo.

Su preferida era otra concursante. Así explica: “Y aunque mi ganadora hubiera sido Sonia Monroy, viendo el mal perder que se gasta, la ganadora no podía ser otra que Rosa Benito. Porque es mi compañera, y en el fondo la quiero mucho. Por lo que me alegro de todo corazón de su victoria y espero que disfrute de sus merecidos premios“. Seguro que estas palabras han emocionado mucho a Rosa Benito que ha sufrido duras críticas en otros momentos por parte de su compañero.


De hecho, Kiko Hernández vuelve a la carga en su blog al criticar la malísima defensa que ha tenido Rosa Benito: “Por parte de su marido Amador Mohedano, alias el “sin sangre”, a su hija Chayo “la autista” que no suelta más de dos palabras seguidas y que ha rechazado defender a su madre en los platós de televisión porque se metían con ella, y a su hermana Heles, que cada vez que abre la boca, sube el pan, ya que siempre termina diciendo lo contrario de lo que piensa y echando mierda sobre su hermana“. La verdad es que ganar un concurso como este depende de muchos factores y cualquier finalista tiene motivos suficientes para poder ser elegido como el campeón final. En esta ocasión, la suerte estuvo del lado de Rosa Benito y no hay más que decir.

Vía | El Confesionario de Kiko

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Hernández se reencuentra con Rosa Benito en Sálvame 16 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *