5 febrero 2010 Actualidad, Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Kiko Hernández

Como comentábamos en una información anterior, hace dos días empezó una cruzada contra Lydia Lozano por parte de Mila Ximénez y Kiko Hernández. Todos querían mantener el secretismo sobre el motivo de tal lío, sin embargo ha acabado desvelándose.

Ayer, Kiko escribió unas palabras para cerrar el asunto con cordialidad -se pueden leer en su blog-, pero con mucho rencor detrás y evidentemente la herida cerró en falso. Sin embargo, esto no solucionó el enfrentamiento y hoy, sin Jorge Javier Vázquez y con Paz Padilla el tema ha seguido coleando.

Nos hemos enterado de que Kiko Hernández hizo el favor a Lydia de hablar con ella sobre el tema ayer por la tarde y parece ser que sí le había explicado a Lydia los motivos de su rebote, pero ella había pensado que este tema estaba zanjado. Paz Padilla, ante el lenguaje en clave, pedía a las partes que se lo contaran a los espectadores porque no era algo tan “grave” para tirar por tierra una amistad. Entonces, Mila entraba en acción y decía que si Kiko lo contaba hundiría la imagen de Lydia. Nos esperábamos lo peor.

Sálvame se iba a una publi y cuando regresaban, Lydia no estaba en su sitio y Kiko aparecía muy serio. La presentadora buscaba a Lydia que ocupaba su sitio y entonces, decidían contarlo. Todo el lío se debía a que Kiko comentó muy en secreto a Lydia que estaba muy enfermo -padeció cáncer- y ésta se lo comentó a una íntima. Este fue el detonante para que la noticia se hiciese pública, algo que no le ha perdona el concursante de Gran Hermano. Afirmaba que no quería hacer público esto y que nunca ha querido comerciar con esos momentos de su vida.

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a su privacidad, pero ¿por qué censurar de este modo una enfermedad que desgraciadamente afecta a muchas personas? Otros conocidos como María Pineda o Mayra Gómez Kemp han hablado de su cáncer y han dado una lección y ayudado a muchas personas con su testimonio. ¿No se hubiera filtrado de cualquier manera tarde o temprano? ¿Es suficiente motivo para crucificar a Lydia Lozano? Espero vuestras opiniones.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

28 comentarios
  • Ana Maria Merida Diaz

    Pues no creo que kiko, se tenga que poner como se a puesto ,cuando Lidia no lo hizo con intencion de hacerle daño se lo comento a alguien que ella creia su amiga y fue quien lo difundio no hay que ir a por Lidia cuando Kiko a hecho comentarios que luego se a tenido que retractar y tambien creo que si tan mal le sento se lo dice y termina literalmente con ella no quiero nada con tigo por esto. y se acabo no el circo que a hecho el mismo de este asunto que a dado verguenza y todabia tengo mis dudas si a sido por adudiencia.

  • leti

    kiko y lidia gracias x intentar hacer las paces y x hablar os agradedco muxo todo lo ke estabais diciendo de acabar el tema sufris vosotros y yo tmb os lo pido estar en el deluxe bien ok ahhh y la aidaaaaaaaaaaaaaa mira ke n vaya xke n la aguantamossssssssssssssssssssssssss ok

  • Berta

    Hola,lo primero que quiero decir es que cada persona es libre de decidir si quiere hacer publica su enfermedad o no,y que si su decision es no hacerlo publico NADIE debe de hacerlo NADIE bajo ningun concepto seas amiga,familia o quien sea y la Lidia tiene ya una merecida fama de largar todo lo que le llega seas amigo o no.Kiko un besazo muy grande.

  • Evidentemente nadie tiene derecho Berta, eso creo que no tiene discusión posible. Gracias por leernos.

  • Sonia

    Apoyo a Lidia. Es la mejor aunque a veces chilla mucho y parece q se le va la vida en ello…. Relájate un poquito Lidia, se te ve muy buena persona.Ayer la Mila Ximenez se pasó mucho contigo, es bastante borde, pero no le hagas ni puñetero caso, tú vales más.Mucho ánimo Lidia.

  • javi

    KIKO NO PUEDE SER TAN MALO,EN SU DIA SE LO TENIA QUE HABER DICHO Y ENTRE AMIGOS HABLARLO. Y AHORA LE ACABO DE VER CON MERCEDES MILA Y SE HA PORTADO COMO UN GUARRO,NO TIENE EDUCACION Y ES UN PREPOTENTE. Y LA “BORRACHA ” POR HACERLE LA PELOTA SE HA IDO .LOS DIRECTIVOS LA TENIAN QUE DESPEDIR ASI DEJARIA DE DECIR TONTERIAS

  • jose

    pero realmente a tenido cancer este hombre?? y de que?? si no estubo de baja ni seis meses, ni quimio ni nada, por un cancer de pancreas que es el mas mortal, yo soy enfermo de cancer, y me indigna la mentira¡

  • pedro

    Da igual lo que se diga, si de dice un secreto a un amigo/a si es lo suficiente amigo, lo guardara, otra cosa es que no sea tan amigo como parece, y ayer lydia tenia la obligacion moral de haberle explicado a mercedes lo que paso por la tarde y que en principio iba por buen camino y no callarse como una puerta y dejar que mercedes y kiko se peleen por algo que ella podia haber evitado, por otro lado, el “premio ondas” como presentador y amigo tambien tenia la obligacion de cortar con todo ese pastizal que se estaba montando y que sabia mas que de sobra que mercedes hablaba desde el desconocimiento de lo ocurrido por la tarde y que estaban en plena reconciliacion (ella misma dijo varias veces que el programa de la tarde no lo habia visto).

    Por mas que me pese, por que no puedo con ella (lo siento mucho por sus fans) la que mas sensata estuvo fue Belen Esteban cortando la discusion y tratando de entrevistar a mercedes, que al fin y al cabo es para lo que iba. Muy a mi pesar, un 10 para la Esteban, 0 para lydia lozano y otro 0 para jorge javier con el agravante que estos ultimos ademas de periodistas son “amigos” de los dos en discordia.

    Con “amigos” como ese par, mejor no tener enemigos.

  • Maria

    Es muy denigrante que todos los que padecemos está enfermedad luchemos porque empecemos a considerarla NO MORTAL , así que deja de lamerte las heridas y avanza hacia la luz, tengo una amiga que esta en tratamiento con la quimio y me dice:estoy en un pozo pero al final veo una luz. Sabes quien es esa luz? Soy yo ,Esa persona que esta estupenda y ha pasado por lo mismo que ella .

  • oscar

    todo vale por subir la audiencia, es vergonzoso que exista un programa amenizado por una inculta, (Belen Esteban), otra inculta (Rosa Benito) y, el que no sabe cual es la capital de Honduras (Kiko Hernandez), por favor que todos estos vuelvan al colegio, es acojonante que personajes de este tipo esten en una cadena que por ser lideres de audiencia hagan programas tan bochornosos, se me olvidaba Mila Ximenez, la veo ultimamente muy nerviosa ¿porqué será?. Recuerdos del abogado, ese del cual ahora no quieres saber nada.

  • lola

    sinceramente es penoso el espectaculo del salvame,pero reconozco que lo veo.alguien tiene que parar a la Esteban,como puede decir todos los dias que su hermano esta en le paro,que tiene que sacar a su famila adelante,que la pension de su madre de viudedad es poca etc,tec ,etc,contodo el dinero que gana ya le vale,en el paro tenia que verse algun dia,a ver si es capaz de encontrar trabajo con esa INCULTURA DE LA QUE POR CIERTO HACE GALA TODOS LOS DIAS.

  • lola

    por cierto donde esta karmele?a pesar de que todos sus compañeros se rien de ella,creo que es la mas elegante y por supuesto la mas culta,aunque a veces un poco cursi.Tanpoco entiendo la postura de la ximenez va de colega ,de legal ,un dia es amiga de lidya otro de karmele en fin no enteindo nada ,bueno si todo por la pasta,por mantener su puesto de trabajo que por ottra parte es licito,estoy segura de que a todos los colaboradores de dicho programa ni siquiera les gusta estar ahi pero saben que si no tragan no tiene donde ir,por que no creo que otras cadena les dieran trabajo.de la clon de su cuñada “la benenito” sin comentarios nunca una muerte ha sido tan rentable, en fin asi va “españa”.Y ya por ultimo decir que jorge javier es un dictador. me ha decepcionado

  • Lola, Karmele creo que está de vacaciones, estoy contigo en que tienen que tragar con muchas cosas… y también me indigna el discursito de Belén Esteban sobre que mantiene a sus dos hermanos en paro, a su madre etc… Como si fuera una excusa para ganar el dinero que ella gana, trabajando lo que se dice muy poco. Gracias por leernos.

  • Encarni

    No es para tanto,espero que no se lo hagas pasar mal a Lidia.Es penoso el espectaculo que haceis,Kiko no querias, que guay ya lo saben besos jajajajajaja.

  • maria

    KIKO, tu eres el mejor luego Jorge javier. mila, Carmele, de Belen sin palabras
    es terriblemente ordinaria e inculta, arruina el programa, disculpa pero es lo que
    siento. tu adelante sos sobresaliente. te envio cariños

  • pilar

    Este programa será penoso como decís y Belén Esteban una inculta según algunos de vosotros, pero… todos veis el día a día, puesto que conoceis todas las andanzas de estos “personajes”.
    KIKO, BELÉN seguid así, entreteniéndonos, esa es vuestra finalidad.
    Besos.

  • yomi

    Kioko no te enfades con la Lozano es muy buena no lo dijo con maldad, perdonaros y ,,,,,,,,,,,,,,,, a otra cosa mariposa ….soy los mejores animo

  • carlos

    eres muy malo lo que le hiciste a lidia hace tiempo y dile a jorge que para mi sois los mejores de la tele

  • carlos

    eres malo lo que le hicistes a lidia hace tiempo y dile a jorge que para mi sois los mejores de la tele y osveo todos los dias

  • pilarim

    Lo del cáncer de pancreas de Kiko Hernández es mentira. Tiene otra enfermedad pero no quiere decir cuál. Tiene prohibido en La Milagrosa que nadie hable sobre el tema, pero al parecer como vende más tener cáncer de pancreas pues ha sacado de la manga la enfermedad. ¡QUé vergüenza! qué falta de respeto hacia las personas que sí que la padecen

  • eva

    espero que le vaya bien pero todos los que conozco con esa enfermedad no tiene buena pinta . ya que me lo paso muy bien al mediodia con todos y kiko está muy bien a si que me alegra el día al verlo. un beso para todos en especial a kiko y lydia que se llama como mi sobrina pero ella se escribe lidia.

  • carlos

    nunca estuvis te enfermo eexplotaste tu enfermedad para dar pena dios te pasara factura porque eres una mala persona contragaderas asta te ponen a cuatro patas para hacer el tonto menuda bajezaers un ser repuznate como todos los que te rodean

  • reme

    pues yo creo que kiko se paso de la raya con lydia, tarde o temprano se hubiera filtrado, si no queria que se enterasen que no lo hubiera dicho a nadie la culpa es suya, a el bien que le gusta desvelar cosas de los demas, pero cuando le tocan a el, no veas, se mas humilde kiko, no te portaas bien con la gente parece que esta enfadado con todo el mundo a mi no me gusta este personaje esta rabioso y es muy vengativo, tiene mucha energia mala, para haber pasado una enfermedad tan grave, no es muy humano que digamos, animo lydia un besote

  • LOLAGC

    NO SE COMO PUEDEN TENR AL KIKO HERNANDEZ AHI ES MALO,PERVERSO,MAL EDUCADO,PREPOTENTE,INSULTANTE,SIN PIZCA DE BONDAD,INCULTO…………………………….

  • Raquel

    la vervad no me gusta la actitud de kiko,siempre habla de los fallos de los demas y tendria que ver los suyos,y no juzgar a nadie sin oir ambas partes y luego de lo que le digan creer la mitad tambien pienso que cuando estas como el en un programa de tv se arriesgan a que la gente tambien les juzgemos y dar nuestra opinion sin que por ello se molesten pues tambien tienen que tomar su propia medicina no juzges si no quieres ser juzgado y pensar que los demas tienen sus sentimientos al igual que el puede tenerlos y tambien tienen familia que sufre cuando hablan de los suyos

  • marta

    Kiko la Tv te está quedando grande, además de tenerte muy creído que vales algo (y no vales nada) sería de inteligente que te pusieras a buscar algún trabajillo.
    Y epseramos que Dios no lo castigue con el tema de su enfermedad. El cáncer de páncreas es un cáncer difícil y por supuesto con un tiempo amplio de tratamiento y recuperación. Cualquier cáncer necesita un seguimiento y es algo muy serio para que te dediques a llamar la atención con estos temas. Quizás fue una pancreatitis y como no, para llamar la atención y victimismo lo exageraste con un cáncer. Como te pillaron y como se te conoce.
    A casa, que ya cansas.

  • rosalia

    creo que en la tele son bastante pateticos, deberian sancionar a todos los gilipollas como kiko hernandez y muchos mas que cuentan sus miserias de enfermaddes y malos tratos , porque no nos engañemos ellos solo quieren la pasta. o es que a caso por su condicion de famosos los veis apoyando alguna causa?’? en este caso kiko se confundiò y quiso decir pancreatitis por que por un familiar muy cercano sè que de un cancer de pancreas NO se sale por desgracia. solo teneis que entrar en google y poner CANCER DE PANCREAS y os llevareis una gran desilusiom como yo me la llevè. y mas cuando la persona que lo sufre es joven, esta lacra aun corre mas.

  • TODOS LOS DIAS VEO SALVAME PERO CUNDO TU KIKO H. TE PONES COMO UNA CABRA ME ENTRAN GANAS DE CAMBIAR DE CADENA.
    ERES EL NIÑO TONTO DE LA FAMILIA.
    AHORA QUE TU SABES CON QUIEN TE METES. TE LO TIENES MUY CREIDO

Enlaces y trackbacks

  1. Duro enfrentamiento entre Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano en Sálvame 5 febrero 2010
  2. La entrevista con Mercedes Milá acaba con Kiko y Mila fuera de Sálvame Deluxe 6 febrero 2010
  3. Kiko Hernández y Mila Ximénez quieren dejar de fumar | Click Rosa 23 agosto 2010
  4. La guerra entre los colaboradores de Sálvame al rojo vivo: Karmele, acusada de ser un “topo” 18 noviembre 2010
  5. Kiko Hernández comenta la victoria de Rosa Benito en Supervivientes 7 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *