30 noviembre 2010 Concursos, Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Kiko Hernández en Eurovisión

Tras el experimento Karmele Marchante del pasado año, Kiko Hernández quiere ser la representación de Sálvame en Eurovisión 2011 que tendrá lugar en Alemania. Si bien en un principio quería presentarse con Chayo Mohedano, su mala relación ha determinado que lo intente en solitario y esta tarde se enfrentaba a su primer cásting en la sede de la productora Gestmusic en Barcelona.

El vienes el colaborador confirmaba que le había dado cita para ayer lunes: “¡Voy a ir a Eurovisión!, voy a dejar a España como se merece” y demostraba en el plató sus dotes para la canción, bastante escasos por cierto. Pero, Hernández tiene la ilusión de subirse al escenario y sentir el calor del público.

Kiko conectaba con el programa desde Barcelona y junto a él se encontraba Omar Suárez, se mostraba convencido de que pasaría la fase y confirmaba que una de las jueces era Noemí Galera. Explicaba que si tras cantar salía con el número pegado en el pecho es que continuaba en la carrera a Eurovisión. Llevaba preparadas dos canciones: La, la, la y Yo soy aquel.

El colaborador salía exhibiendo una pegatina con un número, lo que significaba que continuaba en la fase de casting. Explicaba que había cantado Yo soy aquel y comentaba que al jurado le había gustado tanto que le habían pedido un segundo tema que fue La, la, la. El ex concursante de Gran Hermano no se había molestado en aprenderse las letras y las llevaba apuntadas en la mano. Parece que hay buen rollo en el tándem Gestmusic, La Fábrica de la tele y Telecinco para seguir este teatrillo.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *