18 enero 2015 Profesionales, Reality show, Telecinco

Kiko Hernández, Paula (GH 15) y Noelia López, esta noche en el debate de Gran Hermano VIP

Esta noche, domingo, 18 de enero, comienza a las 22 horas, “GH VIP 2015: el debate” que será presentado por Jordi González. Durante su emisión se dará por concluida en directo la prueba de los sirvientes y señores lo que supondrá la unificación de los concursantes en una sola casa y también se desvelarán los porcentajes ciegos de los tres primeros nominados del concurso –Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho-.

Los contertulios del espacio estarán distribuidos en tres gradas: la grada de expertos, la grada de la calle con exparticipantes de Gran Hermano y personas anónimas y la grada universo VIP.

La “grada de expertos” estará conformada por Belén Rodríguez, Manu Berastegui, Antonio Sánchez Casado, Tania Llasera, Carmen Alcayde, Quique Jiménez “Torito”, Nagore Robles, Kiko Hernández, Noelia López (ganadora de “Supermodelo 2007”, colaboradora de “Todo va bien” y bloguera de moda), Ion Aramendi (reportero de “Sálvame”) y Mario Angulo.

La “grada de la calle” contará con Paula González, la reciente ganadora de “Gran Hermano 15” al frente y estará integrada por seguidores anónimos del reality show de todas las edades.

La “grada del universo VIP” estará integrada por familiares de los actuales concursantes y exparticipantes del formato. Mariví (defensora de Belén Esteban), Jeyco (defensor de Olvido Hormigos), Anabel Pantoja (defensora de Kiko Rivera) y Los Chunguitos, que fueron expulsados de forma disciplinaria en la gala del jueves, participarán en esta entrega donde se hablará de las discusiones entre Belén Esteban y Olvido Hormigos y la entrada de Kiko Rivera.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ylenia y Fede, primer edredoning en Gran Hermano VIP 18 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *