5 diciembre 2012 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

El colaborador de Sálvame se vio muy afectado el viernes por la reaparición de Belén Esteban. La princesa del pueblo explicaba que sentía miedo ante la rección que iba a tener Kiko Hernández cuando la viera y que le había dolido mucho lo que dijo de ella el día que dejaba la televisión en septiembre.

El tema del viernes era la gota que colmaba el vaso del colaborador que explicaba que no podía dormir, que lloraba sin motivo y que le costaba mucho acudir a trabajar. Sin embargo, comentaba que esta situación venía desde lejos y aunque no daba más detalles ni ponía un nombre a lo que le pasa, se puede intuir que es una depresión. Hernández se plantea tomarse dos meses de vacaciones para desconectar con todo.

Ayer se culpaba de no haber querido hablar con Belén Esteban durante su recuperación, pues se había dado cuenta de que no estaba bien darle la espalda a alguien que pide ayuda. “A mí, a través de gente de este programa me dijeron que Belén Esteban quería hablar conmigo en este tiempo que no estaba. Ella, una persona enferma, quería hablar conmigo y dije que ni se le ocurriera llamarme.Lo que quería decir es que hay que ser sinvergüenza para hacer eso”, explicaba.

“Esto me pasa en otra época de mi vida y tiendo puentes, lazos, me presento en tu casa, en la tuya… pero me ha pasado en una época en la que debido al cansancio o a estar cansado psicológicamente cometo errores”, confesaba.

También confesaba a Jorge Javier Vázquez que se plantea un retiro definitivo de televisión: “En cuanto deje de dar lo que creo que puedo dar no voy a andar con medias tintas, en cuanto vea que no doy, que estoy en un nivel súper bajo donde cometo errores”, enfatizaba. Esta tarde el colaborador se encuentra reunido con la dirección de Sálvame para aclarar su situación. ¿Pensáis que Kiko Hernández es necesario para Sálvame?

ACTUALIZACIÓN: A las 19.00 horas se confirmaba que Kiko Hernández se retira de forma temporal de la televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Cotillera profesional

    ¿Solo temporalmente? Que pena, y yo que me habia hecho ilusiones de no volverlo a ver mas.

    Menudo cuento se traen para subir audiencia.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *