3 abril 2013 Profesionales, Telecinco

Kiko Hernández presentador de Las bodas de Sálvame
Kiko Hernández se muestra cada vez más recuperado del bajón anímico que le mantuvo alejado de la televisión durante más de tres meses y se ha integrado fácilmente a su nueva rutina laboral. KiKo Hernández anunció en su regreso al Deluxe que tenía un proyecto como presentador. La sorpresa ya se ha desvelado: Kiko Hernández es el maestro de ceremonias de Las bodas de Sálvame.

Un programa que tiene una clara conexión con Sálvame pero que se va a emitir en la tarde de los sábados. Ocho parejas se van a dar el sí quiero en directo pero previamente, habrá un proceso de selección para elegir a los candidatos finales. Kiko Hernández está muy contento y muy ilusionado ante este nuevo proyecto televisivo y espera hacer su función como presentador la mitad de bien que su gran amigo Jorge Javier Vázquez.


La celebración de una boda tiene un alto coste económico por lo que dar el sí quiero de forma televisiva gracias a Las bodas de Sálvame, además de ser una experiencia diferente también es un ahorro para el bolsillo porque el programa hace frente a los gastos más importantes, como el vestido de los novios, la compra de las alianzas o la Luna de Miel.

Kiko Hernández asume su nuevo rol como presentador ilusionado pero también con más responsabilidad que en su papel de colaborador porque las grandes oportunidades pueden ser motivo de éxito o de fracaso.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *