16 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Kiko Hernández vuelve a Sälvame
Kiko Hernández, uno de los colaboradores que más ha criticado a su compañera Rosa Benito, a su marido Amador Mohedano y a su hija, Rosario, vuelve hoy a Sálvame después de un largo descanso estival. Por ello, la espectación es notable ya que hoy se reencontrará con la ganadora de Supervivientes. Está claro que Kiko Hernández no tiene pelos en la lengua así que sus palabras tal vez, sigan en la misma línea de siempre. En su blog, ya escribió que estaba contento de que hubiese ganado Rosa Benito especialmente, porque no había estado defendida de la forma adecuada por su marido, su hija y su hermana en los platós.

Kiko Hernández se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión a partir de su paso por Gran Hermano. Son muchos los frentes que ha tenido abiertos en la tele a lo largo de los años. En Sálvame cuenta con un gran aliado, su compañero Kiko Matamoros.


Este viernes por la noche, Kiko Matamoros fue el protagonista absoluto en Sálvame Deluxe donde después del conflicto por ser considerado el supuesto topo del programa, tuvo momentos muy emotivos puesto que se reconcilió incluso con Amador Mohedano con quien se dio un abrazo. Rosa Benito ha venido muy fuerte a nivel emocional tras su paso por Supervivientes así que este reencuentro seguro que es diferente entre Kiko Hernández y Rosa Benito. Esta tarde no te lo pierdas.

Fuente | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *