19 marzo 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Kiko Hernández regresa a televisión para contar su experiencia como padre

Kiko Hernández regresó a televisión para contar su experiencia como padre en Sábado deluxe. El colaborador de Sálvame contó cómo han sido estos dos meses apartado del medio en el que ha estado dedicado al cuidado de sus hijas que nacieron de forma prematura en San Diego, Estados Unidos, a través de una gestación subrogada. El invitado confesaba que era la primera vez que estaba tanto tiempo lejos de sus hijas, Jimena y Abril, que llegaron al mundo con seis meses y tres semanas de gestación.

El colaborador explicó que a las dos semanas de nacer supo que tanto las vidas de las niñas como de la madre gestante estuvieron en peligro durante los últimas días de embarazo. Una de las niñas estuvo arañando la placenta de la madre y esto provocó que el parto tuviera que adelantarse. También narró que una de ellas nació con parada cardiorrespiratoria, lo que hacía que Kiko se emocionase al pensar lo injusto que podría haber sido para la bebé hubiera sufrido una muerte prematura. “Me despedía cada día de ellas sin saber si al día siguiente la volvería con vida”, relató de su estancia en el hospital.

Después de hacer un alegato a favor de la gestación subrogada, Hernández se mostró decepcionado con Lydia Lozano, porque según el colaborador no le ha llamado y tan solo ha recibido un par de mensaje de su compañera. Mila Ximénez le preguntó si en algún momento se le ha pasado por la cabeza el sentimiento de arrepentimiento, cuando ha estado viviendo tantos inconvenientes en el hospital debido al delicado estado de las niñas. Kiko reconoció haberlo pensando y también confesó arrepentirse y aseguró: “Mi vida ha cambiado a mejor”.

Al final de la entrevista, Kiko Hernández compartió con la audiencia una foto en la que aparece junto a Abril y Jimena que llegaron junto a él a España a principios del mes de marzo después de haber nacido a mediados de enero.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *