15 agosto 2015 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Kiko Matamoros deja caer su marcha de Sálvame

Kiko Hernández contaba ayer en “Sálvame diario” una noticia sobre su compañero Kiko Matamoros, que además es el protagonista de la nueva portada de la revista “¡Qué me dices!” junto a su pareja Makoke en la que cuenta que ya ha conseguido el divorcio de su matrimonio con Marián Flores.

Además de hablar sobre su divorcio en la publicación cuenta: “Dos compañeros de Sálvame me han tirado los tejos”. Este tema dio lugar a una serie de hipótesis en el programa que se prolongaron durante unos cuantos minutos y después apareció otro tema y es que se dejó en el aire la permanencia de Matamoros en Sálvame.

Kiko Hernández adelantaba: “Igual dentro de muy poco esta silla estará ocupada por otra persona”, refiriéndose a la de su compañero Matamoros. En ese momento el aludido reflexionaba sobre el asunto y reconocía: “No estoy en mi mejor momento psicológicamente”. “Hay momentos en la vida en los que tienes que tomar ciertas decisiones”, añadía. Sus compañeros le mostraban su apoyo y Hernández decía: “Tomes la decisión que tomes, aquí vas a tener un amigo para toda la vida”.

Seguramente el lunes sabremos muchos más con respecto a los planes de uno de los colaboradores titulares del espacio de las tardes de Telecinco y del prime time de los viernes de la cadena. También conoceremos si finalmente se decide a casar con la mujer con la que comparte su vida desde hace casi dos décadas y madre de su hija pequeña.

Vía | Telecinco | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *