16 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Matamoros se enfrenta a Jorge (ganador de Supervivientes 2016) por su hija

Kiko Matamoros se ha enfrentado a Jorge Díaz (ganador de Supervivientes 2016) para defender a su hija Laura. El extremeño no cree que la joven deba ganar el reality show y lo dejó claro anoche en Sábado Deluxe. El último ganador del programa contestó a Jorge Javier Vázquez y le pidió a la audiencia que no le hagan pasar por el mal momento de darle el cheque de ganadora a Laura Matamoros. Sus palabras no sentaron bien al padre de la concursante.

“Me gustaría decirle a la audiencia que por favor todos con José Luis. Que no me hagan pasar el mal trago de darle el cheque a Laura Matamoros“, comentó Jorge y argumentó que el programa se llama “Supervivientes” no “Supermaleducados”. “Si fuera “Superdesagradecidos”, debería ganar Laura“, aseguró el modelo.

Kiko Matamoros se enfrenta a Jorge (ganador de Supervivientes 2016) por su hija

Kiko Matamoros atacó con fuerza al joven: “A mí me pareció un triste. El superviviente más chungo que ha ganado, no diste ningún momento. No saliste del concurso porque nadie te echaba cuentas dentro”. En pleno enfrentamiento, Jorge dijo: “Ojalá no tenga que entregarle el cheque a Laura. Puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo”.

El colaborador de Sálvame le pedía que le contara su idea a la organización y le decía que se dejase de bobadas. Además se aventuró a decir: “Te vas a j***r y se lo vas a dar. Eres un chungo” y acabó calificando al extremeño como un “pringado”. Está claro que Kiko Matamoros no tiene miramientos para enfrentarse a cualquiera que no piense que su hija debe ganar el reality show.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *