28 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Matamoros entra en la casa de Gran Hermano VIP 5

Kiko Matamoros entra en la casa de Gran Hermano VIP 5 mañana, domingo, 29 de enero, a las 22 horas durante la emisión de El debate que presenta Sandra Barneda. El colaborador de Sálvame llegará en el marco de la nueva prueba semanal.

El invitado ejercerá como coach en el nuevo reto, basado en la disciplina, y convivirá temporalmente con los concursantes. Además los habitantes conocerán el veredicto de la actual prueba semanal en la que se dividieron en dos grupos: servicio y clientes de una “Casa VIP rural”.

Matamoros presentará la nueva prueba semanal y ejercerá como coach versión “sargento de hierro” en este reto que está basado en la disciplina y que lleva por nombre “Entrena como puedas”.

El debate, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además el veredicto de la actual prueba, y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nízar con desconocimiento, desconcierto y cierto temor y las primeras horas de la concursante en la Guadalix de la Sierra, que promete revolucionar el buen rollo de la casa y animar un poco el concurso.

Además el programa recibirá al segundo expulsado de la edición Tutto Duran que el viernes ya tenía a la venta su primer single. El canario hablará de su paso por Gran Hermano VIP 5 donde tuvo que hacer creer a sus compañeros que era una estrella de la música en el mercado latino. Esta semana los nominados son: Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson Eckmann e Irma Soriano.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *