30 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Matamoros pone firme a Aída Nízar; porcentajes y posicionamientos en Gran Hermano VIP 5

Kiko Matamoros puso firme a Aída Nízar con su llegada como parte de la prueba semanal; además se mostraron los porcentajes ciegos de los cuatro nominados –Alonso, Alejandro, Alyson e Irma– y sus compañeros se posicionaron en Gran Hermano VIP 5. Asimismo los habitantes de la casa de Guadalix se llevaron un varapalo al descubrir que no habían superado la prueba de clientes y servicio del alojamiento rural VIP.

El colaborador de Sálvame llegó a la casa con fuerza: “A partir de ahora vais conocer la disciplina, la autoridad y el honor. Os dirigiréis a mí en otros términos, como señor, sargento, mi sargento. Yo me dirigiré a vosotros con educación y respeto”, pero Aída Nízar siguió a su rollo y no fue capaz de mantenerse en silencio, ganándose su expulsión de la habitación. “Quédate ahí y no me molestes más”, le dijo Matamoros que añadió: “Nos vamos a reír esta semana. Unos más y otros menos”.

También tuvo tiempo Nízar para acudir al confesionario por una supuesta agresión de Elettra y se vio como conversaba con Ivonne Reyes sobre el padre de su hijo, ahora que el caso ha dado un giro de 180 grados tras nuevas pruebas que demuestran que no es hijo de Pepe Navarro.

Además se conocieron los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del jueves y uno de los cuatro nominados aparece claramente destacado con un 61,9 por ciento seguido de 20,2 por ciento, 10,4 por ciento y 7,5 por ciento.

También tuvieron que posicionarse los concursantes detrás de uno de los nominados, el que desean que se marche, y fue Alonso Caparrós el que más personas congregó detrás de él. Aída Nizar se posicionó detrás de Alyson; Marco Ferri detrás de Irma Soriano y Sergio y Daniela detrás de Alejandro Abad. En cuanto a los nominados, todos se decantaron por Caparrós, excepto este que lo hizo por Irma Soriano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *