12 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Kiko Matamoros hoy en Sálvame Deluxe
La realidad es que el programa Sálvame trasnmite un ambiente muy poco saludable para trabajar teniendo en cuenta que constantamente los colaboradores están metidos en peleas, luchas y a veces, se comportan como si unos fuesen enemigos de otros en vez de compañeros. Es difícil que dure la paz varias semanas o el ambiente de cordialidad entre ellos. Ahora le ha llegado el turno a uno de los aparentemente fuertes: Kiko Matamoros. Considerado por Mila Ximénez como el posible topo de Sálvame porque al parecer habría filtrado información a Aída Nízar. Algo que descubrió tras la entrevista de esta en Enemigos Íntimos.

Kiko Matamoros por su parte, ha negado todas estas informaciones a la par que ha explicado que está muy sorprendido y también defraudado. Lo cierto es que más allá de cómo suceden las cosas, a veces, se trata de las formas en las que se trata un asunto determinado. Y la verdad es que ver tanta tensión en horario de tarde cuando estás haciendo la digestión no es nada agradable.


Esta noche Kiko Matamoros va a convertirse en protagonista puesto que aterriza de lleno en Sálvame Deluxe tras unos días de ausencia en el programa para aclarar varias cosas. No sabemos qué recibimiento le darán sus compañeros puesto que además, su gran apoyo, Kiko Hernández, estos días no está en el plató porque está de vacaciones. Entre Enemigos Íntimos y Sálvame hay una tensión evidente pero en cambio, Kiko Matamoros no pueder perder de vista que en el programa de Santi Acosta trabaja su mujer, Makoke.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2011
  2. Sálvame: Paz Padilla defiende su programa 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *