10 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entran a Gran Hermano VIP 4 mañana

Kiko Matamoros y Víctor Sandoval serán dos de los famosos que acudirán al balneario vip, la nueva prueba semanal de los concursantes de “Gran Hermano VIP 4”. El primero era confirmado en “Sálvame diario” y el segundo en “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas”, además se anunciaba que la tercera vip sería una concursante de “Gran Hermano VIP 3”.

En el caso del primero, la noticia la daba Kiko Hernández y comentaba que Matamoros estará en la casa hasta el domingo. “Hubiera entrado gratis con tal de darle un beso a mi hija y a Javier, explicaba el protagonista que tenía en cuenta que Tudela podría haber abandonado la casa antes de que él llegue porque está nominado. “Lo último que querría yo es que mi presencia les pueda alterar, quiero que mi presencia les haga felices a los dos”, aseguraba y aclaraba: “Quiero que mi hija Laura pueda ver que un padre es un padre por encima de todo. Si tengo que hablar algo con ella lo haré fuera”.

Kiko Matamoros también contaba que llegará con una misión que es encontrar a Rosa Benito y a Raquel Bollo, que ambas desaparecidas en el reality show desde su inicio. “No me voy a llevar allí lo que haya pasado en mi casa”, explicaba Matamoros y su hijo Diego comentaba su opinión al respecto en Twitter: “Mercadeamos con situaciones paterno-filiales, pásalo bien! Ten cuidado que puede que te salga el tiro por la culata, un abrazo tío grande!” y además pedía el voto para la expulsión de Javier Tudela: “Aunque yo no esté en plató, vamos a apoyar a Laura! Hay que ayudarla: VIP JAVIER 27450 #lauraganadora #tudelaparasucasa #teamlaura”.

Víctor Sandoval se mostraba eufórico cuando Jordi González le comunicaba que era uno de los huéspedes del balneario. El colaborador explicaba que está feliz al poder volver a la casa y aseguraba que lo primero que va a hacer es pedirle a Rappel que le eche las cartas para saber lo que le va a pasar allí. Fueron Mónica Hoyos que habló con Javier Tudela y Makoke que hizo lo propio con Sema, las que reservaron las habitaciones para Sandoval y Matamoros. Ninguno de los dos concursantes supo quién era su interlocultora, pero por los datos que daba la madre de Javier Tudela al amigo de Chabelita, Laura Matamoros intuyó que su padre podría ser uno de los invitados vip.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *