1 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Rivera comparece esta noche en El debate de Gran Hermano VIP

Ayer por la tarde Kiko Rivera Pantoja abandonaba la casa de Gran Hermano VIP tras dos semanas y dos días de concurso. El hijo de Isabel Pantoja finalmente no aguantó la presión del reality y se marchó, como también lo había hecho en Supervivientes, donde aguantó algo más: tres semanas. A pesar de lo publicado por ¡Qué me dices!, desmentido posteriormente por la organización, el DJ se embolsaría 50.000 euros a la semana por no hacer prácticamente nada.

Lo que hemos podido ver durante su participación en el programa es que a Kiko Rivera le gusta comer, dormir, estar en jacuzzi y no hacer casi nada a lo largo del día. Esta noche durante la emisión de El debate de Gran Hermano VIP, a partir de las 22 horas, será entrevistado por Jordi González y contará los motivos que le llevaron a dejar el reality show.

Sus compañeros no han manifestado demasiado pesar el abandono de su compañero. Según Belén Esteban, abandonar es muy feo, algo que ella misma ha querido hacer en alguna ocasión, otros aseguraban que al menos tenían la tranquilidad de que se iba bien comido porque les había dejado la nevera vacía.

También acudirá al plató Sandro Rey, segundo expulsado del reality show el pasado jueves que se someterá a un tercer grado por parte de los colaboradores del programa, y se comentará el desarrollo de la prueba semanal y se hablará sobre los nominados de la semana que se quedan en dos: Fede y Laura Cuevas, ya que Kiko Rivera era el tercero.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *