23 abril 2012 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Kiko Rivera se va de Telecinco
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja ha vivido sus momentos de gloria televisiva en Telecinco. Sin embargo, estos momentos podrían llegar a su fin, teniendo en cuenta que ha asegurado en su cuenta de twitter que se marcha. El pasado viernes se sentó en Sálvame Deluxe su exrepresentante, Álex Suárez para conceder una entrevista.

Esta fue la reacción del hijo de Isabel Pantoja después de verla: “Lo de ayer (viernes) da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco“. Tal como lo dice, parece que se considera indispensable para el éxito de algunos programas como Tú sí que vales, donde trabaja como miembro del jurado popular. En esencia, esa cadena que ahora critica es justamente, la que le ha dado la oportunidad de enlazar varios proyectos: Supervivientes o las campanadas de fin de año son un claro ejemplo. También ha sido invitado en algunos espacios como Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos o en Más allá de la vida.


Kiko Rivera está dolido con Sálvame Deluxe por haber llevado a su exrepresentante que habló sobre la relación que mantienen Kiko Y Jessica Bueno. De sus palabras se deduce que considera un golpe bajo este gesto. Por esta razón afirma: “Una mierda muy grande para Sálvame Deluxe y otra igual de grande para todos sus componentes“. Una vez más, Kiko Rivera es contradictorio al no darse cuenta de que en muchas ocasiones, él mismo también vende su vida privada y que además, los méritos por los que está en la tele van más allá de su currículum. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si finalmente, el joven sigue firme en su decisión o por el contrario, cambia de opinión.

Vía | República.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *