13 julio 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Kiko Rivera en Tú sí que vales
Kiko Rivera está de suerte y es que en los últimos meses ha sido protagonista de varios proyectos profesionales. Por un lado, tuvo la suerte de trabajar junto a Santiago Segura en Torrente. Por otra parte, también ha sido uno de los Supervivientes más queridos por el público. De hecho, su entrevista en el plató al volver a España fue de lo más comentada gracias al recibimiento de su madre, Isabel Pantoja. Pues bien, ahora madre e hijo tienen algo en común, y es que, ambos han fichado por Telecinco.

En el caso de Kiko Rivera, su fichaje ha sido toda una sorpresa ya que va a ser el nuevo miembro del jurado de Tú sí que vales. El programa de Christian Gálvez y de quien ya se conocen otros miembros del jurado como José Luis Moreno, la cantante Merche y también, Risto Mejide. Uno de los miembros más conocidos de Operación Triunfo. ¿Qué opinas sobre la participación de Kiko Rivera a la hora de valorar el talento del resto de concursantes?


Kiko Rivera ya ha comentado a través de twitter cuáles son sus sensaciones al respecto: “Intentaré poner el toque de gracia. No os lo perdáis“. Y es que, si algo define al hijo de Pantoja es su sencillez y su sentido del humor. Será muy interesante también ver qué tal se llevan los miembros del jurado entre ellos porque la verdad es que de entrada Risto Mejide y Kiko Rivera son totalmente diferentes.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *