19 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Kiko Rivera aclara la polémica
La fama de Kiko Rivera ha subido como la espuma en los últimos meses a raíz de su paso por Supervivientes. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja ha llevado la fama a cuestas desde que nació pero ahora también, es un trabajador de Telecinco gracias a Tú sí que vales. Por otra parte, parece que está muy enamorado de la modelo Jessica Bueno.

Kiko Rivera estuvo hace dos semanas en La Noria, y desde entonces, una nueva polémica había surgido sobre el posible veto que había hecho a Chelo García Cortés. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Con su simpatía habitual ha querido dar este tema por zanjado: “¡Cómo voy a vetar a la tita Chelo!”. Y añadía con ironía: “Tendría cosas que hacer“. Chelo, anterior colaboradora de DEC y actual periodista de Sálvame es una de las mejores amigas de Isabel Pantoja, ha estado con ella tanto en los buenos momentos como en los malos. Por ello, se produjo la sorpresa ante su ausencia.


Sin embargo, lo único que sucedió es que el programa concedió a Kiko Rivera la posibilidad de elegir a los colaboradores que quería que le hicieran la entrevista. Y con tal libertad, él simplemente eligió. Por otra parte, Mila Ximénez también se sintió vetada en el programa, ante lo cual el joven también matiza: “A Mila Ximénez tampoco, no veto pero hija mía si tú hablas luego no recoges, quien siembra recoge y a ti no te ha tocado“. Está claro que Mila Ximénez ha sido muy crítica con su madre y es normal que como hijo quiera marcar cierta distancia con ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *