13 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Kiko Rivera Pantoja, nuevo concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP

Kiko Rivera ya ha confirmado y ha sido confirmado como el nuevo concursante de Gran Hermano VIP que entrará en la casa el próximo jueves. El hijo de Isabel Pantoja comentaba en su cuenta de Twitter que entrada junto a una foto de Gran Hermano y escribía el siguiente mensaje: “Nos vemos en 3 meses familia y amigos!!!! A por todas!”. Después retuiteaba varios mensajes que certificaban su presencia en el reality show.

Posteriormente retuiteaba un tuit de la cuenta oficial de Gran Hermano VIP que decía: “Sesión de fotos oficiales de @riverakiko” y que mostraba como el DJ posaba para las fotos oficiales del programa.

“¡@riverakiko! ¿Estás preparado para traspasar el jueves las puertas de GH VIP? ;)”, le preguntaban desde la cuenta de Twitter de Comunicación Mediaset y Rivera volvía a retuitearlo. Posteriormente si no quedaba claro, hacía un nuevo retuit a la cuenta oficial del reality show: “ES OFICIAL: Kiko Rivera @riverakiko, entra este jueves en #GHVIP #GHVipDirecto”.

De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja se encontrará con Laura Cuevas, la hija del exmayoral de Cantora con quien compartió gran parte de su infancia y adolescencia y también con Aguasantas, la expareja de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y de Chiquetete.

Desde el principio se rumoreó que entraría alguien del entorno de la tonadillera y aunque las primeras informaciones señalaron a Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, finalmente será Kiko. Recordemos que no es la primera vez que participa en un reality show. En 2011 participó en la penúltima edición de Supervivientes, que ganaba Rosa Benito, y donde abandonaba voluntariamente tras 35 días de concurso.

Fuente | Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2015
  2. Kiko Rivera, nuevo concursante de Gran Hermano VIP 14 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *