9 mayo 2014 Profesionales, Telecinco

Kiko Rivera visita Hay una cosa que te quiero decir
Mañana sábado se emite un nuevo programa del espacio Hay una cosa que te quiero decir presentado desde hace algunas semanas por Jordi González. Cada programa, destaca la presencia de rostros conocidos que se convierten en cómplices de bonitas historias de amor, amistad o superación. Mañana sábado, el dúo de música Pimpinela que la semana pasada participó en el programa Qué tiempo tan feliz con motivo de sus treinta años de carrera musical y la presentación de su nueva gira por España.

En esta ocasión, participan en Hay una cosa que te quiero decir para enviar un mensaje de ánimo a un matrimonio que ha superado una etapa difícil en su vida.


Además, también visita el programa de Jordi González, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja que dará un mensaje de ánimo a una madre y su hija que a través de su historia, dan una lección de superación vital. Kiko Rivera ha participado en distintos programas de Telecinco, por ejemplo, Supervivientes y también fue jurado popular en Tú sí que vales.

La semana pasada visitó el plató de Hay una cosa que te quiero decir el actor Paco León y su hermana María para dar una sorpresa a la madre de María Díaz (La Junca).

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *